Serie 002 - Expedientes de nombramientos y renuncias de cargos de la Junta Directiva del Círculo Placentino

Área de identidad

Código de referencia

ES 10148 AMP 02.01.02.01.002

Título

Expedientes de nombramientos y renuncias de cargos de la Junta Directiva del Círculo Placentino

Fecha(s)

  • 1907-12-05 - 1972-01-17 (Creación)

Nivel de descripción

Serie

Volumen y soporte

29 expedientes. Papel

Área de contexto

Nombre del productor

(1903-10-12 / [1975])

Institución archivística

Historia archivística

Origen del ingreso o transferencia

Recuperación de nido de documentos

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

Recoge la documentación originada tras la Junta General Ordinaria que se realizaba el primer domingo del mes de diciembre donde se elegían los cargos de la Junta Directiva.

Se incluyen:

  • Borradores de propuestas de para la Junta Directiva
  • Borradores de listas de candidatos a cargos a la Junta Directiva para la votación
  • Anuncios con el resultado de la votación para cargos de Junta Directiva
  • Notificaciones a los designados para tomar posesión de su cargo en Junta General Ordinaria
  • Renuncias y dimisión de los cargos designados

Valorización, destrucción y programación

Conservación permanente

Acumulaciones

No se esperan. Fondo cerrado

Sistema de arreglo

Cronológica

Área de condiciones de acceso y uso

Condiciones de acceso

Condiciones

Idioma del material

  • español de España

Escritura del material

Notas sobre las lenguas y escrituras

Características físicas y requisitos técnicos

Daños producidos por la acción de insectos y manchas de humedad

Instrumentos de descripción

Cuadro de Clasificación elaborado por el Taller de Empleo "Recuperación de Patrimonio", Gestión y Digitalización de Documentos

Área de materiales relacionados

Existencia y localización de originales

Existencia y localización de copias

Unidades de descripción relacionadas

Descripciones relacionadas

Área de notas

Identificador/es alternativo(os)

Puntos de acceso

Puntos de acceso por materia

Puntos de acceso por lugar

Puntos de acceso por autoridad

Tipo de puntos de acceso

Área de control de la descripción

Identificador de la descripción

Identificador de la institución

Taller de empleo “Recuperación de Patrimonio” Gestión y Digitalización de Documentos

Reglas y/o convenciones usadas

  • Norma Internacional General de Descripción Archivística ISAD(G). Consejo Internacional de Archivos, 2000.
  • Norma internacional de uso de lenguas de la Organización Internacional de Normalización ISO-639.2
  • Norma que especifica la notación estándar utilizada para representar instantes, intervalos e intervalos recurrentes de tiempo de la Organización Internacional de Normalización ISO-8601

Estado de elaboración

Final

Nivel de detalle

Completo

Fechas de creación revisión eliminación

Creación: 2013/08/20

Idioma(s)

  • español de España

Escritura(s)

Fuentes

Nota del archivista

Área de Ingreso

Materias relacionadas

Personas y organizaciones relacionadas

Tipos relacionados

Lugares relacionados

Unidad de almacenaje

  • Caja: 003