Mostrando 286 resultados

Descripción archivística
Unidad documental compuesta
Imprimir vista previa Hierarchy Ver :

33 resultados con objetos digitales Muestra los resultados con objetos digitales

Expedientes sancionadores de la Inspección Provincial de Trabajo de Cáceres

  • ES 10148 AMP 02.02.02.01.002.D3E1LT-011/018
  • Unidad documental compuesta
  • 1954-01-22 - 1970-10-20
  • Parte de Fondo Círculo Placentino

Contiene dos expedientes sancionadores de la Inspección Provincial de Trabajo de Cáceres:
La primera por infracción de los artículos 12 y 13 de la Reglamentación 16 de febrero de 1948 de los profesionales de la Música, por emplear el día 6 de Diciembre de 1952, a músicos sin formalizar los contratos en el modelo oficial ni haberlo visado en el Sindicato del Espectáculo o Delegación Local Sindical
La segunda por infracción del artículo 19 de la Orden 28-12-1966 por carecer del Libro de Matricula

Libro de Actas de las Juntas de Gobierno del Círculo Placentino de 1950 a 1957

  • ES 10148 AMP 02.01.02.001.D3E1LT-002/004
  • Unidad documental compuesta
  • 1950-03-01 - 1957-12-01
  • Parte de Fondo Círculo Placentino

Contiene 79 Actas de la Junta Directiva; 14 Actas de la Junta General Ordinaria; 5 Actas de la Junta General Extraordinaria; la fecha incluida en el campo fecha inicial corresponde a la fecha de la diligencia de apertura, siendo la fecha de la primera acta el 06/03/1950; el folio 98 tiene un sobre pegado en su anverso

Expediente del proyecto de edificio destinado a Cinematógrafo en Plasencia, propiedad de D. Rafael Barona.

Se trata de un expediente compuesto por documentación administrativa (solicitud de licencia de obras, diligencias administrativas, etc.,), memoria y nueve planos de tamaño A3. La memoria y los planos están duplicados.
Este proyecto de obras fue promovido por D. Rafael Barona Verea, a la sazón hermano del que fuera Alcalde de Plasencia D. Fernando Barona Verea durante el periodo que va desde el 31 de marzo de 1952 hasta el 25 de septiembre de 1964. El arquitecto de este proyecto fue D. Jacobo Romero Fernández y su datación corresponde al año 1945. Según este proyecto, dicho cine se situaría en la calle Marqués de Mirabel nº 32, actual calle Zapatería con el mismo número.
este edificio para cine no se llevó a efecto, a pesar de habérsele concedido licencia por la Comisión Gestora del 3 de agosto de 1945, desconociendo las causas de ello, aún así, ha sido nuestra intención mostrar el proyecto por su gran valor arquitectónico y artístico. Los planos que contienen dicho proyecto reflejan muy bien la estructura y diseño del futuro cine, destacando la fachada estilo Art Decó del edificio, suscitando también mucha curiosidad el plano de la sala principal donde se ubicarían las butacas y la pantalla del cine.

Ayuntamiento de Plasencia

Libro de Actas de las Juntas de Gobierno del Círculo Placentino de 1938 a 1944

  • ES 10148 AMP 02.01.02.001.D3E1LT-002/002
  • Unidad documental compuesta
  • 1938-04-13 - 1944-04-09
  • Parte de Fondo Círculo Placentino

Contiene 57 Actas de la Junta Directiva; 12 Actas de la Junta General Ordinaria; 2 Actas de la Junta General Extraordinaria; la fecha incluida en el campo fecha inicial corresponde a la fecha de la diligencia de apertura, siendo la fecha de la primera acta el 07/07/1938

Expediente de adquisición de Bolsas de las Uvas de la Suerte

  • Folleto publicitario de bolsas de las uvas de la suerte. Madrid, 1943.
  • Bolsita para las uvas de muestra. [Madrid, 1943].
  • Carta firmada por Julián González Miranda en representación del Círculo Placentino, en la que se encargan 200 bolsas vacías, a la “Casa Uvas de la Suerte. Madrid”. Plasencia, 18 de diciembre de 1943.

Círculo Placentino

Resultados 1 a 10 de 286