Mostrando 46 resultados

Descripción archivística
3ª División de Fondo
Imprimir vista previa Hierarchy Ver :

Administración de Proveeduría

Recoge la documentación generada en la administración y gestión del día a día de la proveeduría del Círculo Placentino.

Bienes inmuebles

Recoge la documentación que generó el Círculo Placentino a lo largo de su existencia en lo referente al local donde se ubica: alquiler del local, gestiones de compra de un local propio y diversas reformas y mantenimiento efectuado en el local de la Sociedad.

Bienes muebles

Recoge la documentación relativa al mobiliario y enseres de la sede social de la Entidad.

Caja

Entidad encargada del registro de las entradas de dinero en efectivo o por cheques o en valores representativos de sumas dinerarias. Tiene por finalidad ordenar las entradas y salidas de dinero a través de los libros de contabilidad que son los documentos que soportan y reflejan los hechos de la realidad económica

Contrataciones y administración laboral

Documentación referida a las nóminas, contratos, despidos, jubilaciones, vacaciones, permisos y horarios del personal asalariado de la sociedad Círculo Placentino

Resultados 1 a 10 de 46