Showing 6 results

Descripción archivística
Reales privilegios
Print preview Hierarchy View:

6 results with digital objects Show results with digital objects

Real Privilegio del rey Alfonso X para que los caballeros de Plasencia que fuesen de hueste con él o con otro por su mandado, lleven escudo, lanza, espada.

Alfonso X concede a los caballeros de Plasencia que fuesen con él en hueste o por su mandado y lleven escudo, lanza ,etc.. reciban dos escusados; otros dos si llevasen caballo, y dos más si llevan tienda redonda. Privilegio otorgado en Valladolid el 28 ... »

Real privilegio del rey Felipe IV de concesion de villazgo y exención de la jurisdicción de Plasencia al Concejo de la Mata

Traslado del Real Privilegio de villazgo del rey Felipe IV y exención de la jurisdicción de Plasencia al Concejo de la Mata (Peraleda, Valparaiso, Torviscoso, Malhincada, Navalmoral y los Millanes) a petición de Francisco López Ayuso, procurador general ... »

Real Privilegio del rey Juan I sobre el ordenamiento de la vestimenta de sus súbditos y otros ordenamientos de cortes

Traslado de dos documentos
El primer documento es un real privilegio del rey Juan I que confirma los privilegios anteriores de los reyes Alfonso XI y Enrique II y que regula la vestimenta de sus súbditos. Datado en Era Hispánica del 8 de agosto de 1417
El ... »

Real Provisión del rey Felipe II para que se de traslado de un privilegio del rey Sancho IV de 1290

Este documento está compuesto por dos traslados correspondientes a:
-Traslado de Real Provisión de rey Felipe II a petición de la ciudad de Plasencia para que se le de traslado de un privilegio del rey Sancho IV de 1290 así como de otros documentos, con ... »