Serie 006 - Peticiones y reclamaciones de los Socios a la Junta Directiva

Área de identidad

Código de referencia

ES 10148 AMP 02.01.02.01.006

Título

Peticiones y reclamaciones de los Socios a la Junta Directiva

Fecha(s)

  • 1913-10-22 - 1973-05-20 (Creación)

Nivel de descripción

Serie

Volumen y soporte

papel

Área de contexto

Nombre del productor

(1903-10-12 / [1975])

Institución archivística

Origen del ingreso o transferencia

Recuperación de nido de documentos

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

Contiene las quejas , peticiones , sugerencias de los socio hacia la Junta Directiva por diferentes causas.

Valorización, destrucción y programación

Conservación permanente

Acumulaciones

No se esperan. Fondo cerrado

Sistema de arreglo

Cronológica

Área de condiciones de acceso y uso

Idioma del material

  • español de España

Instrumentos de descripción

Cuadro de clasificación elaborado por el Taller de Empleo "Recuperación de Patrimonio", Gestión y Digitalización de Documentos.

Área de control de la descripción

Identificador de la institución

Taller de empleo “Recuperación de Patrimonio” Gestión y Digitalización de Documentos

Reglas y/o convenciones usadas

  • Norma Internacional General de Descripción Archivística ISAD(G). Consejo Internacional de Archivos, 2000.
  • Norma internacional de uso de lenguas de la Organización Internacional de Normalización ISO-639.2
  • Norma que especifica la notación estándar utilizada para representar instantes, intervalos e intervalos recurrentes de tiempo de la Organización Internacional de Normalización ISO-8601

Estado de elaboración

Final

Nivel de detalle

Completo

Fechas de creación revisión eliminación

Creación: 23/08/2013

Idioma(s)

  • español de España

Unidad de almacenaje

  • Caja: 004