Serie 003 - Relaciones con otras instituciones

Área de identidad

Código de referencia

ES 10148 AMP 02.01.02.01.01.003

Título

Relaciones con otras instituciones

Fecha(s)

  • 1926-07 - 1970-06-06 (Creación)

Nivel de descripción

Serie

Volumen y soporte

Papel

Área de contexto

Nombre del productor

(1903-10-12 / [1975])

Institución archivística

Historia archivística

Origen del ingreso o transferencia

Recuperación de nido de documentos

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

Diversa documentación de actividades donde colabora el Círculo Placentino. Incluye:

  • Correspondencia solicitando donativos.
  • Resguardos de donativos.
  • Carteles donde aparece el Círculo Placentino como colaborador.
  • Carteles o banderines demostrativos de haber contribuido con donativo.
  • Libro "Boletín del Suscriptor" del Portavoz de la Cruz Roja Polaca en España de 1962-1963, por importe de 1000 pesetas. Compuesto de credencial y cupones-ayuda de 10 pesetas cada uno.
  • Memoria de la "Asociación de amigos de la escuela y el niño"
    -Plan de promoción cultural del tercer cuatrimestre de 1968 de la Delegación Provincial de Cáceres del Ministerio de Información y Turismo

Valorización, destrucción y programación

Conservación permanente.

Acumulaciones

No se esperan. Fondo cerrado

Sistema de arreglo

Cronológica

Área de condiciones de acceso y uso

Condiciones de acceso

Condiciones

Idioma del material

  • español de España

Escritura del material

Notas sobre las lenguas y escrituras

Características físicas y requisitos técnicos

Regular estado de conservación con bordes rasgados o con pequeñas roturas, restos de oxido en los documentos que han estado grapados y arrugas en general por los bordes externos.

Instrumentos de descripción

Cuadro de clasificación elaborado por el Taller de Empleo "Recuperación de Patrimonio", Gestión y Digitalización de Documentos

Área de materiales relacionados

Existencia y localización de originales

Existencia y localización de copias

Unidades de descripción relacionadas

Descripciones relacionadas

Área de notas

Identificador/es alternativo(os)

Puntos de acceso

Puntos de acceso por materia

Puntos de acceso por lugar

Puntos de acceso por autoridad

Tipo de puntos de acceso

Área de control de la descripción

Identificador de la descripción

Identificador de la institución

Taller de empleo “Recuperación de Patrimonio” Gestión y Digitalización de Documentos

Reglas y/o convenciones usadas

  • Norma Internacional General de Descripción Archivística ISAD(G). Consejo Internacional de Archivos, 2000.
  • Norma internacional de uso de lenguas de la Organización Internacional de Normalización ISO-639.2
  • Norma que especifica la notación estándar utilizada para representar instantes, intervalos e intervalos recurrentes de tiempo de la Organización Internacional de Normalización ISO-8601

Estado de elaboración

Final

Nivel de detalle

Completo

Fechas de creación revisión eliminación

Creación: 30-9-2013

Idioma(s)

  • español de España

Escritura(s)

Fuentes

Nota del archivista

Área de Ingreso

Materias relacionadas

Personas y organizaciones relacionadas

Tipos relacionados

Lugares relacionados

Unidad de almacenaje

  • Caja: 041