Área de identidad
Código de referencia
Título
Fecha(s)
- ca. 1900 (Creación)
Nivel de descripción
Unidad documental simple
Volumen y soporte
1 fotografía [279x212]
Positivo: Papel sobre soporte de cartón
Blanco y negro
Mate
Vertical
Área de contexto
Nombre del productor
Historia biográfica
La rama de los Sánchez-Ocaña Silva y Delgado constituye una de ramas principales de los Sánchez-Ocaña de Plasencia. Puede considerarse el matrimonio entre Pedro Sánchez-Ocaña y Clavijo y Asunción Silva y Lozano como el origen de esta rama, que sería ... »
Nombre del productor
Historia biográfica
Sobrino del político del mismo nombre, Antonio Cánovas del Castillo fue uno de los fotógrafos más reputados del primer tercio del siglo XX en nuestro país. Abogado de formación, Antonio Cánovas fue un personaje polifacético como pocos, ejerciendo como ... »
Institución archivística
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
Fotografía que representa a Fernando Sánchez-Ocaña y Silva sentado en una silla de brazos. Va elegantemente ataviado con traje negro compuesto por pantalón y chaqueta, bajo la cual porta un chaleco claro abotonado, camisa y pajarita, también de color ... »
Área de condiciones de acceso y uso
Características físicas y requisitos técnicos
Estado de conservación: Bueno
Características físicas y requisitos técnicos: El marco presenta una gran mancha y las esquinas deterioradas
Puntos de acceso
Puntos de acceso por lugar
Name access points
Área de control de la descripción
Nota del archivista
Descripción realizada por Fernando López González y Mª Jesús Cámara Atance
Objeto digital metadata
Filename
Imagen_4r.jpg
Media type
Imagen
Mime-type
image/jpeg